Follow

Tips para viajar en autobús

Linea

Un viaje con La Línea siempre es divertido, los paisajes de Guadalajara o de la Ciudad de México te atrapan pero solo si son viajes cortos. Cuando el trayecto dura más de 6 horas ya no es tan divertido es sin duda un desafío para cualquier viajero; mantener la misma posición, el espacio en el asiento y los posibles retrasos que un viaje en carretera tiene en potencia. Pero no todo está perdido, aquí te compartimos nuestra lista para que tu viaje en autobús sea lo más cómodo y llevadero posible.

 

1- Almohada para el cuello: Trata siempre de llevar una almohada, te dará estabilidad y apoyo en las vértebras del cuello cuando pasas mucho tiempo sentado.

 

2- Lleva tu música favorita: Tus mejores canciones son los mejores acompañantes. Si pones tus temas favoritos en tu smartphone, ver el paisaje a través de la ventana te transporta a tu propio video musical.

 

3- Un buen libro: Nada como leer una novela, o un libro de poesía; incluso algo de filosofía estaría bien.

 

4- Frazada: Esto es más útil si tu viaje es durante la noche donde además, bajan las temperaturas: duermes, descansas y haces de tu asiento la cama perfecta.

 

 

5- sistema de entretenimiento individual: Puedes jugar o ver películas a través del sistema de entretenimiento individual que tenemos en cada asiento: Acción, romance, familiares o infantiles.

6- Prevé el viaje: A veces estamos ansiosos porque no estamos seguros de si cargamos con el equipaje adecuado o si olvidamos algo en casa. Planea bien lo que llevas para que no falte ni sobre nada

 

7- Adelántate y compra en web: Comprar en nuestra página te ahorra tiempo y presiones como el tráfico para llegar a la taquilla o perder una salida.

Yu

 

8- Ubica siempre las salidas de emergencia: La seguridad es importante, haz una inspección visual del autobús e identifica tu número de asiento, cuantos hay delante de ti, el extinguidor y el martillo que se usa para romper los vidrios que funcionan como salida de emergencia.

9- Actitud: Sobre todo recuerda viajar con tu mejor sonrisa y con la actitud de pasar un viaje inolvidable con nosotros.